Radio

Saludos de nuevo.
Mucho tiempo sin escribir. Es verano está siendo ajetreado con visitas casi todo el tiempo además de trabajar cada vez más (y mejor, esperamos) y … Disfrutar del precioso verano sueco! Todo lo que decían es verdad: el clima es fantástico, con veintitantos grados casi todos los días, con un sol que calienta lo suficiente para bañarte en mar, piscina, ríos o lagos, con algún chaparrón ocasional para limpiar y refrescar, con muchas actividades al aire libre en todas las ciudades y con un carácter mucho más abierto y divertido en la gente.
Os cuento por si os interesa escucharlo que el lunes día 12 a las 15:00 estaremos en un programa en directo de la radio sueca (P1). La corresponsal del sur de Europa (Alice Petren) estuvo en Calafell al principio de nuestro curso de sueco y nos entrevistó a cerca de la situación laboral de los médicos en España y nuestras expectativas en Suecia. Tras 6 meses aquí quiere hacer una actualización de nuestra situación y opiniones… Pero hablando en directo y en sueco! No vale reírse (demasiado).
Un saludo!

Anuncios

4 pensamientos en “Radio

    • Hola Samia!
      Una experiencia divertida lo de la radio. Mezclaron en 45 min la fuga de jóvenes con estudios, la falta de agua y como seguimos manteniendo campos de golf, como nos reímos de la crisis con un sketch de José Mota, el descrédito de los políticos y todo ello con música de Manolo Escobar y Tote King. Curioso y divertido.
      Un saludo!

      Me gusta

      • Hola,
        ha sido muy interesante escuchar tus reflexiones, sobre todo cuando comentas que ahora en tu trabajo puedes concentrarte en lo importante: tus pacientes.
        Es tan fundamental sentirse valorado en el trabajo…

        Por cierto, impresiona lo bien que te expresas en sueco después de tan solo un añito en Suecia. Enhorabuena!!!

        Cristina, desde Gotland.

        Me gusta

      • Muchas gracias Cristina!
        Fue una experiencia divertida. Me ida vergüenza oírme por la noche en casa y compararme con el resto de españoles que hablaron… Mucho nos queda por mejorar!
        Además de mil detalles, si creemos que la mayor diferencia está siendo esa: aquí todo se centra en el paciente! Tiempo de consulta, medidas para incrementar la seguridad y la intimidad… Y así se trabaja mejor!
        Un saludo

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s